Sobre mí

Me llamo Dani Nafría Cortadellas, nací el 18 de Septiembre de 1988 en Barcelona, en una de las mejores familias del mundo…quizá la mejor.

No he tenido muchos problemas, supongo que los habituales de cualquier infancia forjada, vivida y disfrutada en una familia humilde, doctorados en pelear y no rendirse porque las razones para seguir siempre son mas fuertes.

El 8 de Junio del año 2000 tras unos años de pruebas para evitarlo debí pasar por quirofano y me amputaron la pierna izquierda, dándome la oportunidad de nacer de nuevo, ganando calidad de vida y con el tiempo lograr cosas que jamas hubiera imaginado.

En 2007 recibí una beca para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Valles y tras una pequeña lesión y una, eso lo veo ahora, mala decisión posterior, renuncié.

Acabé mis estudios tras dos Ciclos Formativos de Grado Medio y un Master que compagine con trabajo a la vez que miraba de ir haciendo deporte, hasta que en 2012 me enganche de nuevo a deportes de resistencia.