Sábado “tormenta”, domingo calma!

Buenas!

El sábado fue la tirada mas larga que he realizado hasta la fecha con la Orbea Oiz. 6 horas en total, que debieron ser algo menos en movimiento, pero al fin y al cabo sumo buenos kilómetros y mucho rato de monte y bicicleta, que ya interesa.

Había quedado con Alex y con Sara en Barcelona para entrenar en BTT y me fui para allí con la bici, un poco asustado por la paliza de kilómetros que podrían acabar subiendo al marcador.

No registre nada, (rabia mil), pues tengo el suunto sin correa, a la espera de que llegue la nueva a Running Valles. Una pena, ya que haciendo cálculos de recorrido debí rozar los 80: Valldoreix – Barcelona, Barcelona – Sant Cugat, Sant Cugat – Cerdanyola, Cerdanyola – Sant Cugat (por asfalto), Sant Cugat – Barcelona y Barcelona – Valldoreix.

Llegando algo tocado a casa, pero contento ya que me vi bien y la barrita que me falto para llegar entero a casa salvo una pájara a Alex, así que seguimos a tope!

IMG_20151122_091454

Domingo mas de relax, aprovechando un poco que hacía frío me subí al rodillo 45′ y complete el entreno con 3 x 15 abdominales y a la ducha.

Tarde de descanso en familia, preparando las piernas para arrancar una nueva semana!

Gracias por estar ahí

Deja un comentario