Novedades de Entrenamiento 2015-2016

Buenas!

Dicen que si quieres lograr lo que nunca has logrado, debes hacer lo que nunca has hecho. Pues bien, esto es uno de los pilares de este inicio de pre-temporada para un 2016 lleno de ilusiones y retos muy grandes.

Estos son algunos de los principales cambios para este año:

  1. Entreno guiado: Esta es la primera modificación respecto a la temporada pasada, en la que me auto entrene. Necesitaba coger aire y me apetecía disfrutar mas que competir, no basarme tanto en el rendimiento y poder ir un poco mas tranquilo pero para 2016 las cosas son distintas. Necesito entrenar lo justo y rendir al máximo, los objetivos así lo merecen.
  2. Mas fuerza: Este es el segundo cambio. Tras un año sin apenas tocas las pesas vuelvo al gimnasio, y a viejas costumbres. Doble sesión de trabajo de fuerza en piernas a la semana (Lunes y viernes) y trabajo de fuerza de tronco con peso libre, que reparto durante la semana, lo hago por la noche uno o 2 músculos por día. Horarios limitados!
  3. Series a pie: Debido a uno de los objetivos radica en correr corto y rapido, por primera vez en mi vida hago series. Por ahora de 1 kilómetro, para hacerlas cada vez mas cortas, sobretodo a partir de enero. De momento, hay que ir apretando al cuerpo, progresivamente y con cuidado que estaba muy acostumbrado a correr largo y lento.

Os iré contando más!

Gracias por estar ahí!

 

Deja un comentario